Mario Alberto Yepes anunciaría su retiro de la selección Colombia

El experimentado defensor central y capitán de la selección Colombia, Mario Alberto Yepes, ya le habría asegurado a sus allegados y algunos directivos de la Federación su intención de retirarse de la 'Tricolor' a sus 38 años y tras disputar el mundial de Brasil 2014.

Se desconoce si el juego por cuartos de final de la pasada Copa del Mundo habría sido su último con el cuadro 'Cafetero', o si lo sería el del próximo 5 de septiembre ante Brasil en Miami. De ser lo segundo, el amistoso encuentro se vendería como su despedida.

El próximo objetivo de Colombia es la Copa América 2015 a disputarse a mediados de año en Chile. Allí muchos esperaban que terminara la carrera de Mario Alberto, no sólo en la selección sino a nivel de clubes, pero de confirmarse la noticia los planes habrían cambiado por completo.

El central caleño es uno de los jugadores de Selección más mencionados en las redes sociales tras culminar el mundial 2014, no sólo por su gran actuación, sino por la inolvidable jugada de gol anulada por el juez central en el partido de cuartos de final ante Brasil.