Maradona y Verón casi se van a los golpes en partido por la Paz

Los futbolistas argentinos Diego Armando Maradona y Juan Sebastián Verón protagonizaron un vergonzoso altercado en el 'Partido por la Paz', organizado por el Vaticano y el Papa Francisco.

Corría el minuto 40' de la primera mitad cuando la Brujita disputó el esférico con el Pelusa, y este último terminó en el piso tras el choque; después de este suceso el 10 se acercó y tuvo un fuerte cruce de palabras con Verón.

En ese justo momento termino el partido, el roce se hizo más grande al ir caminando hacia los vestuarios e intercambiaban palabras.

"No, yo no te boludeo, yo te lo digo en la cara, boludo",expresó Maradona. Al Tiempo, Juan Sebastián le recalcó que él no lo traicionó, haciendo referencia a la polémica salida del Pelusa de la dirección técnica de la Selección Argentina.

"Dijiste que te traicioné, yo no te traicioné. Conmigo no. Ya soy grande", expresó 'La Bruja', haciendo referencia a unas declaraciones que Maradona había dado meses atrás, "Verón me traicionó, como a Caldera. Ahora se hace el dirigente. Ni con él ni con el padre quiero saber nada, no doy un paso adelante con él", enfatizó en dicha fecha.

Mira el video