La mamá de James explotó contra quienes critican a su hijo

James Rodríguez tuvo sin duda un gran regreso a la Selección Colombia, marcó un gol de gran importancia que le dio el punto a Colombia de visitante que reconforta a todo el grupo para la siguiente fecha frente a Argentina.

Al '10' de la Selección Colombia se le vio un inicio del partido con Chile con poca participación y no muy claro con el balón, eso hizo que varios hinchas e incluso comentaristas se fueran en contra del crack del Real Madrid, que finalmente cayó bocas y anotó el gol del empate y jugandose un muy buen segundo tiempo.

Esto hizo que la madre del jugador no aguantará y explotará públicamente contra la hinchada impaciente, escribiendo lo siguiente en su cuenta de instagram, "Guerrero un varón, ojalá todos esos que se hacen llamar hinchas tuvieran la personalidad y las pelotas de estar ahí, un partido dura 90 minutos….felicitaciones guerreros", señalo María del Pilar Rubio Gómez, madre de James.

Este fue el primer partido de 90 minutos para James desde que regreso de su lesión, el fin de semana pasado habia jugado 27 minutos con el Real Madrid y también marcó gol, sin duda el crack ha vuelto.