Quejas por la producción de televisión del amistoso Colombia VS Perú en Miami

Aparte del juego, los televidentes no quedaron nada conformes con lo que se vio en pantalla.

Cortesía, Twitter oficial del Hard Rock Stadium

En la última jugada el equipo nacional se quedó con un triunfo, más que polémico porque hubo dudas si el balón pasó la raya de gol y si tocó la mano de Dávinson Sánchez. Pero aparte de todo lo deportivo, el tema de la mala producción de televisión del amistoso Colombia VS Perú en Miami dejó muchísimo para pensar.

Aunque fue en un escenario de primer nivel como el Hard Rock Stadium, el encargado de dirigir las cámaras y los mismos camarógrafos parecían más acostumbrados a espectáculos como el beisbol; con planos abiertos, tomas lejanas que tuvieran mucha tribuna en la pantalla y además sin seguir a los jugadores y al balón en las transiciones rápidas a las áreas.


Reacciones a la mala producción de televisión del amistoso Colombia VS Perú en Miami

Los televidentes también lo notaron y estuvieorn cerca de perderse jugadas importantes y llegadas de colombianos y peruanos, por lo cual en redes sociales llegaron las críticas y quejas por lo que estaban viendo… o mejor por lo que no estaban dejando ver desde Miami y esto se vio en usuarios de Colombia y Perú:


Como les indicamos, colombianos y peruanos se quejaron, así que hay que indicar que la transmisión para los países no la hicieron los canales que tienen los derechos de transmisión. En la contratación del partido también va incluido el tema de la producción y origen de la señal 'multidestinos' del encuentro, así que ni Caracol Televisión tuvo la culpa ni es culpa de la Federación Colombiana de Fútbol.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Lo celebró Morelos, pero lo metió sin querer Davinson!
¿Qué opinan de esta nueva prueba de Carlos Queiroz?

Posted by Comutricolor on Friday, November 15, 2019