Macnelly Torres y Alexander Mejía no serán convocados para el Mundial

Alexander Mejía y Macnelly Torres, jugadores que están en la lista de 30 pre-seleccionados por Colombia de cara al Mundial Brasil 2014, manifestaron que no estarán en la cita orbital.


Así se los dijo José Pékerman, técnico de la 'Tricolor', quien llamó a ambos justo antes de que saliera la lista de pre-convocados el pasado martes. Cabe recordar que de ellos, siete serán los que no viajarán a Brasil y sólo podrán ser citados para participar si algún jugador se lesiona antes del primer partido.

Macnelly, al enterarse de que no iba a ser convocado, expresó en Twitter: "Se acabó la ilusión, pero la vida sigue". Por la polémica generada gracias a su tweet, cerró la red social, pero en una entrevista a Caracol Radio este viernes en la tarde expresó: "No entendí por qué estoy entre los 30 si ya me dijeron que no voy al mundial; no le encuentro explicación".

Por su parte, Alexander Mejía llegó este viernes en la mañana a Medellín tras la eliminación de su club (Atlético Nacional) de la Copa Libertadores. Allí aclaró en diálogo con @BlogVerdolaga que está por fuera de los 23 colombianos que actuarán en Brasil. Esto mismo habría sido confirmado fuera de micrófonos por su técnico, Juan Carlos Osorio.

Luego se armo la polémica porque el jugador Mejía salio a desmentir diciendo que había sido un mal entendido, dejando el manto de duda.

Blog Verdolaga publico un comunicado donde ratificada lo expresado por Alex Mejía que les había dicho que no iría a Brasil, que después lo llamaron para aclarar lo ocurrido y el jugador contesto:  "es un malentendido, te dije que no tal vez por el afán. Pero en realidad no sé nada todavía, nadie me ha dicho nada, si voy o no, todavía no sé”.