Macnelly Torres: "No estoy jugando para que me citen a la Selección Colombia"

El capitán del Junior de Barranquilla, Macnelly Torres, vive un gran momento con el equipo 'Tiburón; en las últimas fechas ha sido destacado por el gran fútbol que viene mostrando. El ex-diez de la 'Tricolor', que estuvo en todo el proceso eliminatorio y no fue convocado para el mundial, hoy le resta importancia a la selección Colombia.

"Lo de la selección puede ser distracción. No estoy jugando para que me citen, sino para que el Junior gane", declaró el volante barranquillero. Además enfatizó al respecto: "La selección será una distracción si me hablan mucho de ello", evitando seguir declarando sobre el tema.

Vale recordar que 'Mac' arremetió contra el técnico nacional, José Pékerman, tras su no llamado entre los 23 que disputarían el mundial. Dijo que merecía ser convocado y además agregó que el orientador argentino no lo había tratado con respeto cuando lo dejó por fuera de la competición orbital.

Desde entonces, el entrenador 'Gaucho' no ha vuelto a citar al mediocampista de ya 30 años. Muchos aseguran que la razón por la cual fue excluido de Brasil 2014 se debió a su decisión de dejar el fútbol colombiano para irse a Oriente Medio en busca de beneficio económico, pero sacrificando el fútbol competitivo.