Luis Fernando Muriel se pronunció sobre la derrota de Colombia

La derrota de la Selección Colombia ha dejado sinsabores entre cuerpo técnico, hinchas y por supuesto sus jugadores quienes dan declaraciones a los medios de comunicación dando su punto de vista sobre lo acontecido en la “Arenosa” en la tarde ayer.

Uno de ellos fue, Luis Fernando Muriel quien se pronunció sobre la actuación de la Tricolor ante Argentina y fue enfático en afirmar que Colombia sabía que se “iba a encontrar con una selección que se para muy bien y que, técnicamente es muy buena”. Vale la pena destacar que el jugador de la Sampdoria es uno de los pocos que se podría rescatar de Colombia en estas dos fechas de Eliminatorias.

Pese al trabajo y al esfuerzo de los jugadores en la cancha, Muriel sostuvo que no se “encontraron los espacios” para anotar el esperado gol del empate: “Las opciones que tuvimos no las aprovechamos y nos vamos con un resultado adverso que no nos lo esperábamos”, puntualizó.

De igual forma, el atacante y jugador de la Sampdoria agregó que lo que resta para la Tricolor es esperar los partidos que vienen, frente a Bolivia y Ecuador, hacer un mejor trabajo y prepararse de la mejor manera para lograr un cupo a Rusia 2018.

“Ahora debemos pensar en lo que viene. Ya queda atrás este partido contra Argentina. Prepararnos de la mejor manera con lo que sigue de la eliminatoria”, aseguró el delantero