Luis Fernando Muriel habló del culpable de su salida de la Selección

El joven delantero colombiano ya se encuentra en Colombia, después de su salida de la lista de jugadores que irán al Mundial de Brasil 2014.

Tranquilo y consiente de la decisión del entrenador José Pékerman, se le vio a su llegada a Barranquilla al delantero Luis Fernando Muriel que habló con la prensa y comento detalles de su salida de la concentración con la Selección Colombia y además tiene un culpable por el cual hoy no esta en la lista de jugadores mundialistas.


El delantero comento como el director técnico José Pékerman le comunico que no estaría en el Mundial "Unas horas antes de la rueda de prensa, él (Pékerman) me llama a su habitación, voy hasta allá, me habla y me dice las razones y todo. Antes de la rueda de prensa todo estaba claro" dijo Muriel.

El jugador tiene muy claro, seguramente en base a lo que le dijo Pékerman, cual fue el motivo o culpable de quedar afuera del Mundial "No tuve una temporada muy regular este año, nunca tuve continuidad en Udinese. Eso fue lo que me costó la salida" aseguró el delantero.

Por esto, el jugador dice que esta buscando otro rumbo respecto a un cambio de equipo y tiene "varias cosas" refiriéndose a ofertas por parte de otros clubes "Roma y Fiorentina son los equipos más cercanos en este momento" agregó Muriel sobre un posible cambió de equipo para la próxima temporada.

Fue invitado por el cuerpo técnico a estar cerca de la Selección en el Mundial "El cuerpo técnico y todos me hicieron saber que si en algún momento quería ir a Brasil, sería bienvenido, que iban a hacer todo para que estuviera en el equipo. Voy a pensarlo en estos días que estaré con mi familia" comento el jugador de 23 años que muy seguramente estará en el Mundial de Rusia 2018.

 

Foto: oficina de prensa de la Federación Colombiana de Fútbol