Muriel habló de como se siente físicamente para enfrentar a Argentina

El delantero Luis Fernando Muriel quien cumplió una excelente participación en el encuentro que la Selección Colombia enfrentó a Chile el pasado jueves, tuvo que salir antes de la finalización del mismo por una molestia que le impidió jugar los 90 minutos.

Muriel despejo las dudas sobre su posible ausencia para el compromiso frente a los argentinos el próximo martes por la cuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.

Sobre su salida del partido ante Chile por molestias físicas explico que,"Fue solo un poco de fatiga, de cansancio por el viaje y por lo que no tuve mucho tiempo para recuperarme. Gracias a Dios me encuentro muy bien y estoy listo", dejando claro que ya se encuentra recuperado y si es el deseo de Pékerman puede utilizarlo.

Luis Fernando contó que no es casualidad su actual nivel, se debe al trabajo que viene haciendo en su equipo, "Hacía mucho tiempo que no tenía la posibilidad de realizar una pretemporada completa como la realicé con la Sampdoria. Eso y la continuidad que tengo en el club ha hecho que hoy mi nivel sea muy bueno y pueda aportar lo que hice en Chile", aseguró.

El actual encargado de llevar la camiseta numero 9 de Colombia, cuenta que ha tenido momentos de sufrimiento con al equipo 'Tricolor', "Para mí fue como un premio a todo ese sufrimiento, a todos esos momentos difíciles que viví con la Selección, como el penal que fallé en la Copa América, o quedarme fuera de la lista del Mundial. Son alegrías que poco a poco voy ganando con mi sacrificio".