En España afirman que Luis Fernando Muriel cometió un error al quedarse en Sevilla

Llegó como el jugador más caro de la historia del club, pero ahora parece que Luis Fernando Muriel cometió un error al quedarse en Sevilla y ahora es el último de la lista para el DT.

Tal parece que el delantero colombiano no tomó la mejor decisión de cara a su futuro deportivo y así lo afirman en España, teniendo en cuenta los últimos hechos. Aunque inició la temporada como titular y jugador que le aportaba al ataque andaluz algo diferente, ahora sería la última opción para ser alineado y por eso parece que Luis Fernando Muriel cometió un error al quedarse en Sevilla.

En el diario Mundo Deportivo hacen una exposición de lo que pasa con el nacido en Santo Tomás (Atlántico), que en la campaña ha jugado 7 partidos con los andaluces (1 por Liga, 1 de Supercopa y 5 de Fases previas de Europa League), pero que con la llegada de varios jugadores ha quedado relegado al puesto de cuarto delantero y la selección Colombia perdería a un jugador del recambio de cara al futuro.


¿Parece que Luis Fernando Muriel cometió un error al quedarse en Sevilla para la campaña 2018/19? Por ahora, sí

A pesar de haber estado en el Mundial Rusia 2018, el colombiano se puso a las órdenes del técnico Pablo Machín antes de lo que se esperaba, por eso fue titular en la Supercopa de España contra Barcelona siendo titular y hombre clave para el ataque casi como segundo delantero. Así lo cuenta el mencionado medio:

"ha pasado en menos de un mes de ser titular en un partido en el que su equipo luchaba por un título, la Supercopa de España, a no ir convocado para el derbi del pasado domingo ante el Betis…"

Ya en Europa League fue ganando minutos, perdiendo goles, mientras que sus compañeros sí los marcaban. Por eso empezaron a sonar nombres en el mercado de transferencias y al colombiano le buscaron destino:

"Ben Yedder, que iba a salir porque no le entraba por los ojos al ex entrenador del Girona, fue metiendo goles al mismo ritmo que Muriel los fallaba. Muy llamativa fue la pobre actuación del colombiano en la ida ante el Sigma Olomouc, con fallos muy clamorosos ante el gol, lo que precipitó que Joaquín Caparrós se decidiera a buscarle una salida para así también dejar hueco para los dos hombres de ataque que Machín esperaba, que eran Mariano y Portu"
"A Muriel se le ofreció ir cedido al Sporting de Portugal, interesado en el jugador y que ya había llegado a un acuerdo con el Sevilla, pero el futbolista exigía que su contrato, 2,3 millones anuales, se respetase en su integridad"

Entonces la intención era no contar con él, pero Mariano terminó en el Real Madrid y Portu se quedó en Girona, o sea que estos 2 casos le dejaron una pequeña posibilidad a Luis Fernando. Sin embargo para Mundo Deportivo no fue la mejor elección quedarse:

"es el cuarto en una lista en la que le anteceden Andre Silva, Ben Yedder y Promes. El fichaje más caro de la historia del Sevilla, en la grada"


Aunque muchos pueden creer que el tema económico y el respeto del contrato no se deben postergar por tener minutos, hablando del juego y de 'la Tricolor' parece que Luis Fernando Muriel cometió un error al quedarse en Sevilla y después de tantas críticas por su peso, por su costo, por su falta de goles y por sus características en el campo, ahora esta decisión lo ponen mucho más en contra de la afición.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El jugador reveló lo que habló con el DT!¿Qué tal las exigencias del 'Cholo'?

Posted by Comutricolor on Monday, September 3, 2018