Luis Díaz habló de Carlos Queiroz y la supuesta pelea de James y Muriel en selección Colombia

El extremo se sumó a las explicaciones que hace un tiempo dio Edwin Cardona, como los pocos que han hablado.

Archivo, Agencia EFE

El guajiro es de los pocos jugadores de 'la Tricolor' que se ha pronunciado, aunque fue un mes después de las goleadas contra Uruguay y Ecuador, por las Eliminatorias al Mundial Catar 2022. Y aunque el periodista Javier Hernández Bonnet dijo que tiene pruebas de lo que supuestamente pasó, Luis Díaz habló de Carlos Queiroz y la supuesta pelea entre James Rodríguez y Luis Fernando Muriel.

En una entrevista que le dio al periodista Juan castro, del Diario Marca de España, en la jornada del viernes 18 de diciembre se conocieron muchas de las reflexiones y pensamientos del habilidoso jugador de 'la Tricolor' sobre lo que pasó en el remate del año con el equipo nacional y con el cambio de DT, que ya es un hecho.


Después de un mes, Luis Díaz habló de Carlos Queiroz y la supuesta pelea entre jugadores:

El jugador del Porto dijo que el DT de nacionalidad portuguesa se va de la puerta grande, algo que no opinan muchos, pero él lo dice desde la posición de jugador y dirigido:

"Son decisiones que el fútbol tiene. Un día estás bien, otro mal… Es un míster que trabajó e hizo muy bien las cosas. Se va por la puerta grande a pesar que se fue de esa manera, con esas derrotas…

La gente mira los malos resultados más que todo, porque siempre quieren que su equipo gane. Fueron dos partidos difíciles para nosotros, nos costó mucho esas derrotas pero fue grandioso el trabajo que hizo el míster y dimos lo mejor con él"

Y aunque a muchos les llamó la atención el tema del técnico saliente, otros estaban pendientes de si había una declaración sobre la supuesta pelea de James y Muriel, algo que 'Lucho' descartó tajantemente:

"Son cosas que la gente habla. Nos duele a nosotros y al míster. Los jugadores hablamos entre nosotros en el camerino, pero no hubo malentendidos. No fue verdad aquello que se dijo…

Lo que dijeron fue totalmente falso. Siempre hay buen ambiente"

Y así como Luis Díaz habló de Carlos Queiroz y la supuesta pelea en 'la Tricolor', dio un pequeño concepto de

"No conozco mucho como persona al 'Profe Rei' pero me suena bien su posible llegada. He escuchado que hay varias opciones pero me suena bien… Yo estoy totalmente disponible para cualquiera que quiere ayudar al equipo"


>>Más novedades de selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Mucha atención porque el COVID-19, las Eliminatorias y el calendario juegan en contra del evento!
¿Creen que se debe hacer o mejor dejar así?

Publicado por Comutricolor en Viernes, 18 de diciembre de 2020