Luis Bedoya fuerte candidato a la vicepresidencia de la Conmebol

Según Antena 2, el actual presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, sería nombrado vicepresidente de la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol) en el congreso extraordinario de la entidad que se cumplirá desde este miércoles 31 de julio en Asunción, Paraguay, y que tendrá como objetivo nombrar el reemplazo del expresidente Nicolás Leoz y una reforma de estatutos.


Luis Bedoya contaría con un total de siete votos de los 10 posibles para ser nombrado vicepresidente deportivo de la Conmebol. Los otros dos vicepresidentes (económico y logístico) muy probablemente serían el chileno Sergio Jadue y el paraguayo Juan Ángel Napout.

Se conoció que Luis Bedoya ya está en territorio paraguayo adelantando la reunión extraordinaria de Conmebol en la que se nombrará también al nuevo presidente de la entidad, luego de una reforma de estatutos.

Esta información había sido desmentida por el propio Luis bedoya  el pasado 3 de mayo del presente año en declaraciones para Antena 2. Escucha el audio