Los nuevos jugadores convocados por José Pékerman

El técnico de la Selección Colombia ha iniciado un nuevo ciclo con la Selección Colombia, en esta oportunidad ha buscado reunir a jugadores del fútbol local para concentrarlos y mirar alternativas de cara a las Eliminatorias Sudamericanas.

Después de mucho tiempo José Pékerman se ha visto obligado a realizar un microciclo con los futbolistas que actúan en los diferentes clubes del fútbol local, debido al regular momento que viven varios de los habitualmente convocados que juegan en Europa.

En total fueron 18 los convocados, de los cuales 13 trabajaran por primera vez bajo las ordenes del entrenador Pékerman y su cuerpo técnico a partir del próximo 14 de febrero en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá.

Los nuevos convocados por el técnico son:

Davinson Sánchez (Nacional), Farid Diaz (Nacional), Sebastian Pérez (Nacional), Marlos Moreno (Nacional), Guillermo Celis (Junior), Jarlan Barrera (Junior), Jorge Arias (Junior), Vladimir Hernández (Junior), Harold Preciado (Cali), Luis Hurtado (Cali), Juan Sebastián Quintero (Cali), Johan Arango (Medellin), Deiver Machado (Millonarios).

Mira también: La lista de convocados por José Pékerman para el primer microciclo del año