Los jugadores que faltaron en la convocatoria de Colombia para amistosos con Argentina y Venezuela

Aunque es normal que haya inconformidad, en medio de esta renovación muchos creen hubo varios jugadores que faltaron en la convocatoria de Colombia para amistosos con Venezuela y Argentina.

En las primeras horas del martes 28 de agosto se dieron a conocer los nombres de los llamados por el técnico encargado de 'la Tricolor' para afrontar los encuentros amistosos de septiembre. Más allá de la ausencia de José Pékerman, quien no tiene definido su futuro, el público se ha pronunciado y dado su opinión sobre los jugadores que faltaron en la convocatoria de Colombia para amistosos contra Venezuela y Argentina.

Obviamente esta convocatoria está desvirtuada, ya que se hizo de emergencia, por un técnico que no es el oficial y que además poco conocimiento tiene de los jugadores mayores. Además también se conoció que era obligatorio tener mínimo 7 jugadores del Mundial Rusia 2018, así que esto pudo influir para llamar a algunos de ellos.

Pero todo es susceptible a diferentes lecturas porque solo se publicó la lista y no hubo una rueda de prensa para salir de dudas o explicaciones de los elegidos o ausentes.


Los jugadores que faltaron en la convocatoria de Colombia para amistosos de septiembre:

Por su buen rendimiento en el pasado, por la necesidad de verlos en acción, porque tienen un buen presente y por merecimientos, muchos consideran que hubiera sido bueno tener a los siguientes jugadores para estos encuentros.

Juan Camilo Hernández (SD Huesca)
Miguel Borja (Palmeiras)
Duván Zapata (Atalanta)
Rafael Santos Borré (River Plate)
Juan Ferney Otero (Amiens)
Edwin Cardona (Boca Juniors)
John Duque (Millonarios)
Álvaro Montero (Tolima)
Jeison Steven Lucumí (Nacional)
Jarlan Barrera (Junior)
Andrés Ricaurte (Medellín)

Obviamente este grupo de jugadores que faltaron en la convocatoria de Colombia para amistosos pueden estar en el radar, incluso pueden terminar siendo claves en el futuro y cuando se defina el DT oficial de 'la Tricolor'. Pero la gente esperaba ver estos nombres y por eso los recordamos acá.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡También le preguntaron por Osorio y su respuesta sorprendió!

Posted by Comutricolor on Monday, August 27, 2018