Los hinchas piden a Franco Armani para la Selección Colombia

Debido a los errores cometidos por David Ospina ante Paraguay, algunos piden a Franco Armani para la Selección Colombia, dejando de lado a muchos arqueros

Los errores de David Ospina en el partido ante Paraguay, generaron críticas y mensajes que no se hicieron esperar. A través de las redes sociales, se pronunciaron al respecto. Algunos están de acuerdo, otros no, pero lo cierto es que parte de los colombianos piden a Franco Armani para la Selección Colombia.

Y es que, a pesar del alto rendimiento que ha mostrado el portero del Arsenal inglés con la camiseta de ‘la Tricolor’, llegando a darnos puntos, muchas personas no le perdonan lo hecho en la penúltima jornada de eliminatorias Rusia 2018, llegando a solicitar un reemplazo para el arco del combinado patrio.

https://twitter.com/Falca1Gera/status/916261746553257984

Piden a Franco Armani para la Selección Colombia ¿No hay más arqueros?

El golero del cuadro verdolaga pasa por un buen momento, razón por la cual, sueña con cortar la racha de 40 años sin tener jugadores nacionalizados en la Selección. Recordemos que la última vez fue en 1977 cuando los argentinos Jorge Abraham Amado y Jorge Ramón Cacéres vistieron la camiseta de nuestro país.

Sin embargo, sin demeritar lo hecho por Armani, sí se debe tener en cuenta que existen muchos más porteros colombianos en un gran nivel. Tan solo por nombrar algunos, se encuentran:

  • José Fernando Cuadrado

Actualmente está en el Once Caldas, donde lleva 5 temporadas. Es uno por los que más reclama la gente para una convocatoria.

  • David González

Juega en el Independiente Medellín. En la ‘era Pékerman’ ha sido llamado en varias ocasiones a ‘la Tricolor’

  • Leandro Castellanos

Titular indiscutido en Independiente Santa Fe. Para los últimos juegos de eliminatorias lo han tenido en cuenta, conformando el listado de convocados.

  • Pablo Mina

Ataja en el Deportivo Cali. Allí, vive un gran presente, donde fecha a fecha se destaca.

Es por esto que, es importante ver las diferentes alternativas con las que se cuenta en el fútbol local, con el fin de darle siempre la primera oportunidad a los nuestros, sin cerrarle las puertas a quienes vienen de otro país.

>>Encuentre más actualidad de ‘la Tricolor’ acá<<