Lluvia y frío en el tercer día de entrenamientos de Colombia

El tercer día en campo de la Selección Colombia de Fútbol en Bruselas, se cumplió durante con el acompañamiento de una lluvia tenue, así como una baja temperatura que llegó a los 5 grados centígrados, similar a la que se tendrá el próximo jueves 14 de noviembre, cuando está pactado el juego amistoso ante Bélgica.

En hora y media 21 de los jugadores convocados por el entrenador José Pékerman, cumplieron con ejercicios por líneas de juego en ataque, medio campo y defensa, a la que sólo faltaron los tres últimos en incorporarse durante la mañana de hoy, Teófilo Gutierrez, Edwin Valencia y Eder Álvarez, quienes hicieron tareas de recuperación en gimnasio.


De esta manera queda el grupo completo para la gira de preparación en Europa del seleccionado colombiano, rumbo a la Copa Mundial de la FIFA prevista para Brasil a mediados del próximo año.

El miércoles se desarrollará el último entrenamiento en campo que se hará de carácter privado, mientras que el profesor José Pékerman entregará sus declaraciones a los representantes de los medios de comunicación en conferencia de prensa prevista a las 4:45 de la tarde en el auditorio del estadio King Baudoin.

Voces de Colombia

Victor Ibarbo

“Había compartido equipo o con muchos jugadores de los que están presentes y a todos los conocía… Este un grupo muy bueno. Colombia tiene un proceso de manejo de balón que nunca se ha perdido, para eso trabajamos todos y los que llegamos a estas oportunidades, sabemos cuál es el camino a seguir… Yo vengo a aportar todo lo que he aprendido en estos tres años en el fútbol europeo… Tenemos que pensar primero en prepararnos bien, hay que tomar estos partidos con toda la seriedad y con toda la responsabilidad, pensando en futuro pero con los pies en el presente…”.

Carlos Bacca

“Sabemos que el factor climático de este país es duro, pero estamos tranquilos y mentalizados. Debemos preparados para jugar con lluvia, con sol, pero lo importante es prepararnos bien y para estamos aquí…

Yo voy en crecimiento. Poco a poco voy mejorando y el profe siempre me apoya, me está hablando, te está diciendo las cosas para mejorar en beneficio personal y en beneficio del equipo… Uno siempre como futbolista quiere enfrentar a los mejores jugadores que están en las selecciones grandes. Nosotros vamos hacer un lindo partido y creemos que va a ser un lindo espectáculo para los que nos van a ver”.

Fuente: fcf.com.co

ComuTricolor.com | @ComuTricolor