Listo los primeros ocho mil millones para la sede de la Selección Colombia en Barranquilla

La nueva sede de la Selección Colombia en Barranquilla toma forma y sin duda será una realidad, este martes se ha podido conocer que ya están aprobados los primeros 8.000 mil millones de pesos para desarrollar el proyecto, como lo cuenta el diario El Universal.

Findeter entidad del Gobierno Nacional, confirmó a través de su presidente, Luis Fernando Arboleda que ya tienen listo el dinero (8.000 mil millones), para desarrollar la obra que le dará mucha más comodidad al combinado patrio cuando juegue en Barranquilla, su casa natural.

“Son temas de la Dimayor y de la Federación, pero Findeter ya tiene aprobado los ocho mil millones de pesos; estamos esperando que la firma que está elaborando los diseños nos los entregue y eso va a traer que Barranquilla se esté volviendo una potencia en tema deportivo, con el Junior y con los partidos de la Selección Colombia de mayores”, confirmó Arboleda.

Contó que esta sede servirá para todas las selecciones Colombia, “No solamente servirá para la selección de mayores sino para todas las categorías, incluidas la infantil, la de mujeres y también las de fútbol sala”.