Fariñez y Aristeguieta fueron convocados de Venezuela para el amistosos contra Colombia de septiembre de 2018

Mientras 'la Tricolor' aún no tiene su futuro definido, ya se dieron a conocer los convocados de Venezuela para el amistosos contra Colombia de septiembre de 2018.

Mientras en la Federación Colombiana de Fútbol aún están a la espera de lo que puede ser la definición de la continuidad de José Pékerman o la salida del gaucho para dejar a Arturo Reyes como encargado. Ya se dio a conocer la lista de convocados de Venezuela para el amistosos contra Colombia a jugarse el 7 de septiembre en Miami.

En el grupo de jugadores citados por Rafael Dudamel hay varios conocidos por la afición colombiana ya que pasaron o aún militan en el fútbol profesional de nuestro país. Además hay otros jugadores que se han destacado en 'la Vinotinto' y le han complicado la vida a 'la Tricolor'.


La lista de convocados de Venezuela para el amistosos contra Colombia:

Entre los llamados se destaca la presencia de Wuilker Fariñez, que es portero titular de Millonarios en la actualidad, además el delantero Fernando Aristeguieta, quien empezó con pie derecho su temporada con América de Cali. Otro de los conocidos es Ronaldo Lucena, jugador que estuvo en las filas de Nacional sin mucho suceso y que ahora está en Deportivo Táchira de su país.

Ya conociendo la lista de convocados de Venezuela para el amistosos contra Colombia se puede afirmar que Millonarios y América perderán a los jugadores convocados para los juegos de la jornada 8 de la Liga Águila 2018-2 en donde los azules estarán enfrentando a Alianza Petrolera y los 'escarlatas' a Jaguares.

Tampoco estarán estos jugadores en la jornada 9 cuando Millonarios reciba a Junior y América visite al Bucaramanga.


Aunque el otro amistoso es contra un equipo mixto y muy nuevo de Argentina, incluso con técnicos encargados, los venezolanos tendrán un equipo de mucho nivel y del proceso de juveniles que encabeza Dudamel. Esto lleva a pensar que no se puede tener un equipo tan nuevo y que dé tantas ventajas al rival del vecino país.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡La FCF apunta al viejo continente!¿Entonces Carlos Antonio Vélez no estaba tan mal?

Posted by Comutricolor on Friday, August 17, 2018