La novedosa lista de convocados de Argentina para el amistosos contra Colombia

Ya se dio a conocer el grupo de convocados de Argentina para el amistosos contra Colombia a jugarse en New Jersey a mediados de septiembre de 2018.

En medio del periodo de transición que pasa 'la Albiceleste', con técnicos encargados y ausencia de jugadores importantes ya se conoció la lista de convocados de Argentina para el amistosos contra Colombia a jugarse el próximo 11 de septiembre en New Jersey.

Con este grupo de 29 futbolistas los técnicos Lionel Scaloni y Pablo Aimar confirmaron lo que se venía manejando sobre la ausencia de Lionel Messi, sin embargo también sorprendió a muchos que Nicolás Otamendi , Ángel Di María y Sergio Agüero también se bajaran de este llamado para enfrentar a Guatemala y 'la Tricolor'.


Estos son los convocados de Argentina para el amistosos contra Colombia:

De esta lista se destacan jugadores como Sergio Romero, Franco Armani, Gabriel Mercado, Cristian Pavón Lautaro Martínez, Mauro Icardi y Paulo Dybala. Siendo los mayores referentes para afrontar estos encuentros.


Mientras esto se conoció, en Colombia aún no hay certeza sobre lo que pasará con José Pékerman y el cuerpo técnico, sin embargo en las últimas horas se ha informado que la idea es que en caso de que no siga el DT gaucho el encargado de convocar y dirigir el equipo sea Arturo Reyes, que es el DT de 'la Tricolor' Sub-20 y que fue recientemente campeón de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 con un grupo juvenil.

Además, ante la falta de ritmo y lesiones de algunos jugadores crece la duda sobre si es buena idea llamar a todos los jugadores que estuvieron en el Mundial Rusia 2018 o si viendo la idea de los convocados de Argentina para el amistosos VS Colombia se pueda llamar a un grupo renovado y mixto.

Todo queda en el aire y a la espera de los anuncios que hagan desde la Federación Colombiana de Fútbol.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Bayern München empieza este fin de semana la Copa de Alemania 2018/19!¿Será prudente llevarlo a los amistosos de 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Friday, August 17, 2018