Lista la cancha del Metropolitano para que la Selección Colombia la estrene

Una muy buena noticia recibe José Pékerman y la Selección Colombia, sobre un tema del que se quejaron desde el mismo cuerpo técnico hasta los jugadores, en reiteradas oportunidades hablaron durante el pasado 2016 en las eliminatorias sobre el mal estado del gramado del Estadio Metropolitano de Barranquilla.

Pues ya ese ya es un tema que quedará en el olvido como lo aseguró el mismo alcalde de la 'Arenosa', con un “Estamos listos” Alejandro Char publicó en su cuenta de Twitter que estuvo inspeccionando la nueva gramilla del Metropolitano que comenzó a sembrarse en noviembre pasado.

El Mandatario sostuvo que “la cancha estuvo lista antes del 23 de marzo”. En esa fecha Colombia enfrentará a Bolivia en el Roberto Meléndez.

Precisó el Alcalde que la cancha “está lista hace un par de días”. Al entregar “un parte de calidad”, el Alcalde dijo que se puede notar “lo linda que se ve”.

Así las cosas la Selección Colombia estrenará gramado el próximo 23 de marzo cuando se enfrente ante Bolivia por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018

Según el Alcalde, esta cancha, en la que se invirtieron unos mil millones de pesos, tendrá una vida útil de 6 años, pero esa vida útil se puede alargar porque el Romelio Martínez será un escenario alterno para no recargar el uso de la nueva gramilla.