Video: Lionel Messi no estaría en el partido amistoso contra Colombia del mes de septiembre de 2018

Aunque falta la confirmación, ya dan como un hecho que Lionel Messi no estaría en el partido amistoso contra Colombia programado para el 11 de septiembre de 2018.

Hace unas semanas ya habíamos notificado lo que se manejaba en el entorno de 'la Albiceleste' y que habría decidido el jugador del Barcelona de cara a los encuentros que vienen en este año. Pues ahora ya se da como un hecho que Lionel Messi no estaría en el partido amistoso contra Colombia programado para el 11 de septiembre en Estados Unidos.

En el marco del encuentro que se jugará entre Barcelona y Boca Juniors en la edición 53 del Trofeo Joan Gamper, selió esta información y los periodistas gauchos que viajaron a Cataluña para cubrir el encuentro ahora están pendientes de las posibles palabras de 'la Pulga'.


Video: Lionel Messi no estaría en el partido amistoso contra Colombia

Así lo informó el periodista Hernán Castillo en el canal TNT Sports y lo dio como algo definitivo y ya informado al cuerpo técnico que está encargado de los amistosos de este año; Lionel Scaloni y Pablo Aimar.

"Messi no vuelve a la selección Argentina… No renunció, pero Messi no será convocado en este semestre por Lionel Scaloni y hasta nuevo aviso no se sabe cuándo va a jugar. Ni Copa América, ni el semestre que viene…
No sé si Messi lo dirá, no sé si va a hablar, pero Messi y Lionel Scaloni están de acuerdo en que no será llamado para los amistosos de este año, por lo menos… El no es definitivo, por lo menos para este rato.
Messi no quiere estar hoy en la selección Argentina, esto lo puedo 'recontraconfirmar'. Después saldrá la lista del domingo y no estará en el listado y es porque ya decidieron que no va a ser convocado"

Incluso cuestionaron a Carlos Tévez, que hace parte del plantel de boca Juniors y que enfrentará a a Messi en el partido del Trofeo Joan Gamper, y el 'Apache' respaldó esta decisión del referente del seleccionado argentino:

"Es entendible si Messi no vuelve a la selección. Yo estuve en ese lugar y la verdad es que con tantas criticas a veces no dan ganas de ir"

Así que en la próximas horas se puede confirmar que Lionel Messi no estaría en el partido amistoso contra Colombia y se pone en duda su vuelta al equipo nacional, obviamente esto dependerá del nombramiento del nuevo técnico para 'la Albiceleste'. Este asunto se resolverá apenas para iniciar 2019.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Y ahora se complica su futuro deportivo!

Posted by Comutricolor on Monday, August 13, 2018