Lesiones de Edwin Cardona y Carlos Tévez en Boca Juniors ¿Jugarán contra Junior en Libertadores?

En la mañana de este viernes 23 de marzo se han confirmado las lesiones de Edwin Cardona y Carlos Tévez en Boca Juniors, justo para la definición de la Superliga Argentina y los juegos de Copa Conmebol Libertadores.

Después de la derrota en la Supercopa Argentina contra River Plate, los 2 referentes futbolísticos del plantel boquense fueron protagonistas por críticas, declaraciones y situaciones externas al campo de juego. Pero ahora la noticia es que la lesiones de Edwin Cardona y Carlos Tévez en Boca Juniors los ponen en duda para los próximos juegos, que son muy importantes en la campaña de este año 2018.

Según se ha conocido, el colombiano estará por fuera 10 días y no tiene asegurado su regreso a tiempo para enfrentar a Junior de Barranquilla en La bombonera el próximo miércoles 4 de abril por Copa Conmebol Libertadores 2018. Mientras que ‘el Apache’ estaría prácticamente descartado para las próximas 3 semanas y solo hasta el final de abril volvería a la actividad.


¿Cuáles fueron las lesiones de Edwin Cardona y Carlos Tévez en Boca Juniors?

En la cuenta oficial de Twitter del equipo gaucho se informó:

“Edwin Cardona: distensión aductor derecho.
Carlos Tévez: distensión grado 2 soleo izquierdo”


Hay que decir que en el torneo local los de Guillermo Barros Schelotto tienen una ventaja de 6 unidades sobre Talleres de Córdoba y justamente es el rival de la siguiente jornada. Mientras que en Libertadores, el debut de los ‘xeneizes’ fue con empate 0 por 0 con Alianza Lima en Perú.

Por esta razón se piensa que en el momento más difícil de la temporada las lesiones de Edwin Cardona y Carlos Tévez en Boca Juniors llegan como un ‘baldado de agua fría’ y la polémica de los últimos días ahora tiene que acabarse para definir la solución a los problemas.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Con todo y de frente! Sus opiniones sobre la lista para el Mundial Rusia 2018…

Posted by Comutricolor on Friday, March 23, 2018