Mario Yepes salió con cuello ortopédico del juego ante la Juventus

Otro lesionado más podría tener José Pékerman, y la selección Colombia, en su camino a Brasil 2014. A las bajas de Radamel Falcao García (en duda), Camilo Zúñiga (sin ritmo tras larga ausencia) y Stefan Medina (descartado), se podría sumar la del capitán Mario Alberto Yepes.

El defensor del Atalanta actuó 72 minutos en la derrota de su equipo ante el campeón de la Serie A (Italia), la Juventus. El juego fue en Turín y la acción se presento cuando intentó cerrar un remate de Simone Padoin que finalmente terminó siendo el único gol del ncuentro.

La pierna del atacante chocó con el cuello del colombiano, lo que causó que Yepes tuviese que ser retirado de la cancha en camilla, y con cuello ortopédico, luego de quedar tendido en el césped. Aún el cuerpo médico del Atalanta no se ha manifestado respecto al tema.

En relación al tema habló Stefano Colantuono, técnico del Atalanta: [tweetable alt=""Yepes está muy bien, pero se encuentra en el hospital para algunas pruebas""]"Yepes está muy bien, pero se encuentra en el hospital para algunas pruebas"[/tweetable]. Aún no hay parte médico oficial y seguramente el central caleño deberá permanecer en observación hasta mañana.

[tweetable alt="Mario Yepes salió con cuello ortopédico del juego ante la Juventus"]Mira el video:[/tweetable]