León confirmó la lesión de Yairo Moreno, a casi un mes del debut de Colombia en Eliminatorias al Mundial Catar 2022

La noticia seguramente prendió las alarmas del cuerpo técnico del combinado nacional, aunque no está claro cuánto tardará en recuperarse.

Archivo EFE

Después de la eliminación de 'la Tricolor' de la Copa América 2019, Carlos Queiroz dio oportunidades a nuevos jugadores y uno de los más destacados de los posteriores amistosos fue el extremo de 24 años, que se perfilaba como uno de los convocados para el inicio del camino a Catar. Sin embargo, el Club Leon confirmó la lesión de Yairo Moreno antes del debut en Eliminatorias al Mundial Catar 2022 de la selección Colombia, lo que complicaría su llegada al encuentro contra Venezuela.

Los dirigidos por Queiroz enfrentarán el 16 de marzo a 'la Vinotinto' en marzo próximo y esta será la primera prueba para clasificar a la cita orbital del 2022. Por eso una posible baja de Moreno sería delicada, pues disputó los últimos 6 partidos del combinado nacional y muchos lo definen como uno de los 'consentidos' del entrenador en esta etapa.

¡Las imágenes de dolor alarmaron y él mismo pidió calma!¿Creen que pueda llegar a la selección de mayores?

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 11, 2020


Información de la lesión de Yairo Moreno antes del debut en Eliminatorias al Mundial Catar 2022:

Por medio de sus redes sociales oficiales el equipo mexicano entregó el parte médico del colombiano, aunque no dio una posible fecha de regreso a las canchas. Por eso, no hay que descartar la convocatoria del extremo para el partido contra Venezuela:

"Club León informa que tras las valoraciones médicas realizadas al jugador colombiano Yairo Moreno, se presentó el siguiente diagnóstico: Lesión muscular grado 2 del muslo posterior izquierdo.

El área de servicios médicos de nuestro equipo trabaja ya en la recuperación del seleccionado, esperando su pronto regreso a la actividad"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Para muchos está defendiendo lo indefendible! "Reyes al igual que Carrascal está en formación"

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 11, 2020