Lesión de Yairo Moreno antes de inicio de Eliminatorias al Mundial Catar 2022

El jugador tuvo que ser sustituido durante el partido que disputaba con su club.

Archivo EFE

Aunque muchos pensaban que no iba a ser tenido en cuenta, el antioqueño fue convocado por Carlos Queiroz para los primeros partidos de 'la Tricolor' en certamen el clasificatorio. Sin embargo, ahora que León de México anunció una lesión de Yairo Moreno antes de inicio de Eliminatorias al Mundial Catar 2022 hay dudas de su presencia en los enfrentamientos contra Venezuela y Chile.

El equipo nacional enfrentará a 'la Vinotinto' el 9 de octubre a las 6:30 (hora de Colombia) en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, mientras que viajará para visitar a Chile el 14 de septiembre a las 7:30 pm (hora de Colombia). Cabe recordar que, los dos rivales de Colombia, ya entregaron sus listas de convocados para esta doble jornada de Eliminatorias. 


Lesión de Yairo Moreno antes de inicio de Eliminatorias al Mundial Catar 2022:

Mientras se disputaba el partido León VS Mazatlán por la Fecha 13 de la Liga MX 2020, el colombiano tuvo que ser sustituido por una molestia muscular en el minuto 33. Por lo menos así lo anunció 'la Fiera' a través de su cuenta oficial de Twitter, con lo que 'prendió las alarmas' de 'la Tricolor':

"Yairo recibe atención médica tras una molestia muscular y abandona la cancha.

¡DALE YAIRO CARAJO!"


Habrá que esperar para saber si la lesión que de Yairo Moreno es grave, lo que seguramente podrá conocerse una vez León entregue un parte médico. Por ahora hay dudas sobre su presencia en los partidos contra Venezuela y Chile por las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<