¡Es oficial! Lesión de Teófilo Gutiérrez para la convocatoria de Colombia

Junior confirmó la lesión de Teófilo Gutiérrez para la convocatoria de Colombia de cara a los juegos VS Venezuela y Brasil de la eliminatoria a Rusia 2018.

Otra mala noticia puede recibir el DT de ‘la Tricolor’ de cara a los próximos encuentros de la eliminatoria contra Venezuela y Brasil, que se jugarán en un par de semanas. En la noche del domingo, horas después del partido entre Junior y Alianza Petrolera, se confirmó la lesión de Teófilo Gutiérrez para la convocatoria de Colombia de los próximos días.

Según el parte médico del club barranquillero y sin dar un tiempo puntual de recuperación, el atacante barranquillero tiene una lesión de tobillo que tendrá un tratamiento adecuado para poder recuperarlo.

¿Cuál es la lesión de Teófilo Gutiérrez para la convocatoria de Colombia?

Pasadas las 11 de la noche del domingo 20 de agosto en la web oficial del club se informó que:

“Después de realizarse los estudios imagenológicos, se confirma diagnóstico: esguince de tobillo derecho, grado 1 con distensión ligamentaria.
Se inicia tratamiento médico y fase de rehabilitación”

Ahora se espera que esta lesión no vaya a afectar al atacante del club barranquillero por más de 2 semanas ya que de ser así quedará por fuera de los llamados por José Pékerman para la próxima jornada de encuentros de clasificación al Mundial Rusia 2018.

Infortunadamente no fue la única lesión grave del partido, ya que aparte del parte de ‘Teo’ también se dio a conocer que el jugador Jefferson Gómez sí estará varios meses de baja:

“Después de realizarse resonancia magnética, el diagnóstico es: esguince de rodilla con lesión de ligamento cruzado anterior.
Se inicia manejo para controlar inflamación y posteriormente programar procedimiento quirúrgico para reconstrucción del ligamento”

Ahora, se espera que la lesión de Teófilo Gutiérrez para la convocatoria de Colombia no sea tan grave y tampoco dé para muchos días de para ya que el tema de James Rodríguez y de Matheus Uribe los dejan casi descartados para la lista de ‘Don José’ y de cara a los próximos encuentros de ‘la Tricolor’ la ausencia de Gutiérrez sería una más que afecte y deje con menos opciones al DT gaucho.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComTricolor<<