Primer parte médico sobre la lesión de David Ospina antes de Napoli VS Juventus por Fecha 22 de Serie A 2020-21

El club italiano informó acerca del estado del portero del combinado nacional.

Tomado del Instagram de David Ospina

Aunque el antioqueño fue incluido en la alineación titular del 'azzurri', en el calentamiento previo al pitazo inicial sufrió una molestia que ni siquiera le permitió estar en el banco de suplentes. Y para acabar con la incertidumbre al respecto, ya fue entregado el primer parte médico sobre la lesión de David Ospina antes de Napoli VS Juventus por Fecha 22 de Serie A 2020-21.

Cabe recordar que en el partido, que terminó 1-0 a favor de los dirigidos por Gennaro Gattuso, gracias al gol de Lorenzo Insigne, Ospina no fue el único colombiano lesionado. Ya que Juan Guillermo Cuadrado, quien fue titular en la 'Juve', fue sustituido en el medio tiempo porque tuvo una molestia que le impidió continuar en cancha.


¿Cuál fue el parte médico de la lesión de David Ospina antes de Napoli VS Juventus?

Horas después del partido, el 'azzurri' emitió un comunicado oficial con el que confirmó el estado del portero colombiano. Y, aunque no reveló el tiempo que tardará recuperándose, sí dejó claro qué fue lo que le impidió disputar el encuentro:

"David Ospina, lesionado durante el calentamiento Napoli-Juventus, reportó resentimiento en el aductor del muslo derecho"


Seguramente en los próximos días el Napoli entregará más detalles acerca de la lesión de David Ospina, información de la que estarán muy pendientes en el cuerpo técnico de la selección Colombia. Pues, a finales de marzo de 2021, 'la Tricolor' tendrá que enfrentar a Brasil y Paraguay en las Eliminatorias al Mundial Catar 2022, por lo que, si se trata de algo grave, la presencia del antioqueño en dichos partidos correría riesgo.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¿Se puede ser más 'salado'? ¡Uno fue baja de última hora y el otro apenas jugó 45 minutos! Y no falta mucho para que 'LA TRICOLOR' enfrente Brasil…

Publicado por Comutricolor en Sábado, 13 de febrero de 2021