Declaraciones de Luis Fernando Muriel sobre el Mundial Rusia 2018

Los partidos amistosos del mes de marzo serán un reto para los colombianos, en rueda de prensa se conocieron las declaraciones de Luis Fernando Muriel sobre el Mundial Rusia 2018.

El delantero de la Selección Colombia, que se encuentra en territorio francés habló para los medios el día de hoy, habló de lo qué será enfrentar a Francia este viernes y su presente deportivo y además ante tantas especulaciones de lo que fue la convocatoria pasada, estas son las declaraciones de Luis Fernando Muriel sobre el Mundial Rusia 2018, competencia en la cual espera estar.

El jugador del Sevilla está en un momento determinante de su carrera, ha marcado ocho goles con la camiseta del club andaluz y  su equipo está en cuartos de final de Champions League, lo que pone nuevamente al jugador colombiano en la elite del fútbol mundial.


Las declaraciones de Luis Fernando Muriel sobre el Mundial Rusia 2018 y lo que serán estos partidos amistosos

Es importante recordar que para la pasada cita orbital el 'embajador tricolor' no pudo hacer parte de el listado definitivo que viajó a territorio brasileño a afrontar la competencia, ante esto el colombiano fue enfático y sentenció que nunca se fue de 'la Tricolor'.

"Nunca me fui , me perdí la convocatoria pasada, pero estoy aquí, estoy contento, vengo a aportar, estoy en un buen momento y espero aportar mi grano de arena"

Además analizó al equipo francés y siente que todo el plantel es muy fuerte, tanto el frente de ataque como defensivamente.

"Un gran rival, con jugadores importantes, encabezado por  un gran delantero como lo es Griezmann, con muchos jóvenes que a nivel mundial tienen un renombre importante, es un rival que en este momento nos pone una prueba muy buena"

Aunque sabe lo importante que será este duelo contra Francia, principalmente se enfoca en disfrutar y prepararse de cara a lo que será Rusia 2018.

"El jugar de 9, me convierte en un jugador polifuncional, se que es la mejor carta, para jugarme y finalmente poder estar en esa lista"

Finalmente habló sobre el grupo que le tocó a la selección en el Mundial y lo que sería su revancha en esta ocasión.

"Es un grupo bastante complicado, en el Mundial no hay rival fácil, seguramente va a ser complicado, pero con muchas ilusiones de hacer las cosas bien y de mejorar la participación en Brasil 2014"
"Ojalá que así sea, ojalá que esta sea la revancha"

En la práctica de este martes el equipo colombiano varió las formaciones, en un momento del entrenamiento jugó con 3 defensores y en el otro tuvo 4 defensas y bajo esta modificación se le dio oportunidad a Falcao García y Duván Zapata para jugar en el frente de ataque.

Esto no se vio en muchos encuentros de la eliminatoria mundialista, pero en el último encuentro contra Perú, en Lima, fueron ellos mismos los encargados de iniciar el encuentro y dar esa opción de ataque a José Pékerman. Se puede decir que el fijo en el frente de la ofensiva es Falcao, pero aparte de Duván, hay jugadores como Miguel Borja, Luis Fernando Muriel, José Heriberto Izquierdo y Yimmi Chará para compañar al 'Tigre'.

David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Yerry Mina, Frank Fabra; Jéfferson Lerma, Abel Aguilar, Matheus Uribe, James Rodríguez; Falcao García y Duván Zapata.

Por esta razón y viendo la competencia, las declaraciones de Luis Fernando Muriel sobre el Mundial Rusia 2018 son una señal de que estará luchando con todo por ganarse un lugar en el listado de 23 que irán finalmente al torneo.

>>Más personajes del fútbol en ComuTricolor<<

¡Ya se empieza a hablar de su venta!¿Cree que está listo para el cambio?

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 20, 2018