Las lagrimas de James y el bonito mensaje para Ospina tras la clasificación

Lo dijo James Rodríguez del arquero de la Selección que atajó uno de los penaltis en la clasificación Tricolor a la semifinal de la Copa América. “Ojalá esté por muchos años”, dijo sobre su cuñado.

David es el hermano de su esposa Daniela. Por eso hay una relación especial entre ellos que esta vez tuvo un punto altísimo de felicidad con lo que se vivió en los cuartos de final de la Copa. Los dos respondieron. James anotó en su penalti y Ospina atajó uno.

Con eso, los goles de Cuadrado, Dayro y Sebastián Pérez, el equipo tricolor sigue con vida en la Copa América tras un muy complicado partido y espera a su rival que saldrá entre Chile o México

“Esto es algo único. Estamos haciendo historia. Hay que pensar en el día miércoles y estar tranquilos para lo que viene. Todos hemos estado bien, hay que pensar en lo que viene que va a ser duro”, aseguro James sobre el siguiente partido en la semifinal.

Ese será el quinto juego de Colombia en la Copa. Ya pasó el cuarto en el que se sufrió demasiado: “Perú es un equipo que no da espacio, siempre está atrás. Sabíamos que si teníamos una, había que hacer gol. La tuve pero pegó en el palo”, recordó de ese partido que quedará para el recuerdo.

Será una página de las alegres en la historia de Colombia en Copa América porque volvió a superar los cuartos de final tras 12 años y en eso mucho tienen que ver James y Ospina: “David es un grande, ojalá esté por muchos años. Lo quiero mucho, él sabe y hoy y siempre ha estado bien, creo que es el más grande”, cerró el 10.

Video de las lagrimas del '10' de Colombia: