La Selección Sub-17 con un empate ante Argentina, clasifica

El técnico del equipo 'gaucho', Humberto Grondona, recomendó tener muy en cuenta a Joao Rodríguez.

La Selección Colombia de Fútbol necesita de un empate en el juego de este miércoles frente a Argentina para obtener su casilla al hexagonal final del Suramericano Sub-17 que se lleva a cabo en el país ‘gaucho’.

[one_half last="no"] [ad 1] [/one_half][one_half last="yes"]Los colombianos, cuartos en la tabla, tienen tres puntos en la clasificación del grupo A, al igual que los argentinos, pero el elenco dirigido por el tolimense Hárold Rivera supera a su rival de turno por mejor diferencia de gol, cero, por menos uno de los locales.

Con la opción viva de seguir en el torneo, los jugadores colombianos saldrán a la cancha del estadio Juan Gilberto Funes, de la ciudad de San Luis, en busca del resultado que más los favorezca, bien sea el empate o mucho mejor la victoria.[/one_half]

Colombia ha jugado tres compromisos en esta primera fase y no conoce la victoria, pero tampoco ha perdido. En el debut, igualó a un gol con Paraguay y ajustó dos cero a cero con Ecuador y Venezuela.

Joao Rodríguez ha sido el jugador más peligroso en Colombia en los tres encuentros anteriores, por lo que el técnico argentino, Humberto Grondona, les ha dicho a sus dirigidos tenerlo muy en cuenta. A segunda hora, el líder Paraguay con 7 puntos, se medirá a Venezuela, tercera con 4.