La Selección Colombia Sub-17 viajo Argentina por el cupo al mundial de la categoría.

23 jugadores se desplazaron este viernes, para afrontar el Suramericano, desde el martes.

[one_half last="no"] [ad 1] [/one_half][one_half last="yes"]La Selección Colombia de Fútbol Sub-17 viajó este viernes a territorio argentino, donde disputará desde el próximo martes el campeonato Suramericano de la categoría, que entregará cuatro cupos al Mundial de Emiratos Árabes.

El técnico nacional, Hárold Rivera, cree firmemente en que el equipo logrará la clasificación. “Vamos por la clasificación al mundial, esa es nuestra meta. Ojalá podamos seguir demostrando a nivel internacional el nivel de nuestro fútbol. [/one_half]Va a ser difícil porque el grupo es fuerte, pero tenemos la convicción de un buen trabajo realizado“, dijo el entrenador.

23 futbolistas, entre ellos Joao Rodríguez, quien lleva un año entrenando en el Chelsea de Inglaterra y es el gran referente del equipo, viajaron con la mentalidad de seguir los pasos de la Selección Sub-20, que se clasificó al Mundial de Turquía. “Llegó la hora que esperábamos, el reto es llegar a Argentina y encarar nuestro sueño: clasificar al Mundial”, dijo Rodríguez.

Colombia debuta en el Suramericano el próximo martes frente a Paraguay.

LES DEJAMOS AQUÍ LA LISTA DE JUGADORES QUE VIAJARON

MIRA EL CALENDARIO DEL CAMPEONATO SUDAMERICANO SUB-17 DE ARGENTINA AQUÍ 

Fuente: eltiempo.com