La Fiscalía imputará cargos al técnico Didier Luna por acusaciones de acoso y abuso en selección Colombia Femenina

La polémica y testimonios han llevado a que pasen muchas cosas alrededor, sin embargo ya se confirmó esta situación.

Cortesía, página oficial de la FCF

Las denuncias de las jugadoras de la selección Colombia Femenina de mayores llevaron a que se pusieran a la vista lo malos manejos e irregularidades y problemas con el balompié de mujeres en el país. Pero en este marco se conocieron testimonios de acusaciones por acoso y abuso en la selección Sub-17 y por eso ahora se ha conocido que la Fiscalía imputará cargos al técnico Didier Luna.

A pesar de que se le había dado un manejo de 'bajo perfil' a este delicado caso en la Federación Colombiana de Fútbol, después de estallar todo el escándalo y con los testimonios de la fisioterapeuta Carolina Rozo y de John Cano, padre de una de las jugadoras, todo se hizo público y las autoridades empezaron a actuar.


La Fiscalía imputará cargos al técnico Didier Luna, así se conoció:

Aunque el DT se pronunció por medio de una carta, en la que se mostraba afectado por las palabras de los que lo señalan de acoso y abuso en su labor como entrenador de la selección Colombia Femenina Sub-17, el ente investigador publicó un comunicado en la noche del lunes 4 de marzo en el que informaron que:

"#ATENCIÓN: #Fiscalía solicitó audiencia para formular imputación a Didier Alfonso Luna, Director Técnico de la selección femenina Sub-17 de fútbol, como posible responsable del delito de acoso sexual. Centro de Servicios la fijó para el próximo 22 de abril, a las 8 AM en #Bogotá"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Estaba intentando arreglar lo de Gabriel Camargo y Álvaro González Alzate!¿Creen que 'la embarró' hablando así?

Posted by Comutricolor on Saturday, March 2, 2019