FCF responde por aplazamiento de inicio de Eliminatorias al Mundial Catar 2022 debido al coronavirus

Ante la decisión de la Fifa, ahora se dio un anuncio oficial de la máxima autoridad colombiana del balompié.

Archivo EFE

En la tarde del jueves 12 de marzo, después de haber presentado la solicitud respectiva de parte de Conmebol para que no se inicie la competencia cuando estaba programa por cuenta de la pandemia del COVID-19, se dio una noticia de interés público. Y ante las preguntas del público y los hinchas que adquirieron entradas, FCF responde por aplazamiento de inicio de Eliminatorias al Mundial Catar 2022 y lo que esto implica.

Es claro que no hay todavía una fecha tentativa para jugarse los partidos contra Venezuela y Chile, por eso el trabajo de los cuerpo técnicos de 'la tricolor' deberá cambiar y asimismo pasa con todo el plan de fechas que había. Pero para el público lo más importante es conocer las medidas para hacer efectiva la entrada al estadio o la devolución de dinero de la misma.


La FCF responde por aplazamiento de inicio de Eliminatorias al Mundial Catar 2022:

En el comunicado oficial del ente máximo del fútbol nacional, se cita el comunicado de Fifa y además se informa que::

"La Federación Colombiana de Fútbol se permite compartir el comunicado emitido por la FIFA en el cual pospone las 2 primeras fechas de las clasificatorias a la Copa Mundial de Catar 2022, donde Colombia jugaba contra Venezuela y Chile. Sabemos que es una decisión tomada a conciencia, donde prima la vida y el bienestar de los sudamericanos.

Teniendo en cuenta la determinación del máximo organismo del fútbol mundial, la FCF informará próximamente cuál será el plan de trabajo del cuerpo técnico de la Selección Colombia para los próximos días.

Asimismo, les anunciamos a los aficionados, quienes habían adquirido boletas para el encuentro en Barranquilla, que esas entradas serán válidas cuando se dispute ese partido ante Venezuela.

En caso que algún aficionado que adquirió boletas no pueda hacer uso de las mismas, podrá devolverlas y recibir de vuelta su dinero, para lo cual deberá adelantar un procedimiento que informará la empresa TuBoleta.

Desde la FCF esperamos que las autoridades de salud y sanidad del país puedan controlar pronto esta situación por el bienestar de los colombianos"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Increíble que no haya hecho lo mismo para el Napoli de David Ospina!
¿Hará lo mismo la Conmebol con Copa Libertadores y Copa Sudamericana?

Posted by Comutricolor on Thursday, March 12, 2020