El jugador que tiene pensando a Pékerman y al 'Piscis' Restrepo

Sebastián Pérez es uno de los nuevos refuerzos de José Néstor Pékerman para la Selección Colombia. El joven que milita en el Atlético Nacional relató en entrvista a As.com sus sentimientos sobre este llamado.

El jovén jugador esta entre ser convocado a las Eliminatorias por el técnico Pékerman o a la Sub-23 para el repechaje de los juegos Olímpicos de Rio por el técnico 'Picis' Restrepo.

"Estoy muy agradecido por esta oportunidad. Es un pequeño paso porque sé que queda mucho por delante. Este llamado lo tomo con mucha alegría y responsabilidad".

Mientras el futbolista paisa se prepara para su debut en la “Tricolor”, se siente presionado tanto así como para estar a la altura de los demás jugadores que visten la casaca colombiana.

"Todos los ojos van a estar puestos en nosotros, así que lo estoy asumiendo de muy buena manera".

De igual forma, expresó que el fútbol colombiano tiene excelentes futbolistas y por nada del mundo hay que demeritar la labor que todos hacen. Aprovechó la oportunidad para hacer énfasis en lo feliz que está porque a jugadores del torneo local les ofrezcan el chance de jugar con las Selecciones (Sub-20, Sub 23 y mayores).

"En el fútbol colombiano hay excelentes jugadores que en cualquier momento pueden darle la mano a la Selección. Estos microciclos sirven para ver eso, para ver en qué nivel estamos. Estoy muy feliz porque nos han dado la oportunidad a los jugadores del torneo local”.