Los jugadores que tendría Pékerman en lista para convocar ante Paraguay y Uruguay

Según informó el periodista deportivo de Caracol Radio, Diego Rueda, el entrenador de la Selección Colombia, José Néstor Pékerman, estaría interesado en volver a contar con Falcao García, Yerry Mina, Adrián Ramos y Gustavo Cuellar.

“Falcao, Adrián Ramos, Gustavo Cuellar y Yerri Mina han sido bloqueados para los partidos ante Paraguay y Uruguay”, publicó el comunicador en su cuenta de Twitter.

El entrenador argentino ya está alistando el equipo para la próxima doble jornada de Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 y ya habría entregado una lista previa de jugadores con los que pretende contar, quienes ya habrían sido avisados para que sus clubes realicen los tramites correspondientes, en caso de que sean incluidos en la lista definitiva que se entregará el 30 de septiembre.

Durante la última doble fecha Pékerman no había contado con estos jugadores tanto por lesiones como por decisión técnica, sin embargo, en esta ocasión, parecen estar de nuevo en los planes de la ‘Tricolor’ y tanto el Borussia Dortmund y el Mónaco, de Europa, como el Flamengo y el Palmeiras, de Brasil, deberán reservar a los jugadores para su cita con la absoluta.