Los jugadores que serían convocados por Pékerman para amistoso con Brasil

La Selección Colombia volverá a acción este mes de enero con el amistoso que tiene programado ante su similar de Brasil en homenaje a las victimas del accidente aéreo que se presentó con el equipo Chapecoense el pasado mes de noviembre en Colombia.

La gente del diario AS Colombia ha dado a conocer un listado de los posibles jugadores que serían convocados por el entrenador argentino para afrontar el encuentro amistoso.

Para comenzar de ante mano se ha podido conocer que solo serán convocados jugadores que actúan en la liga local, todo esto por que la fecha en que esta programado el partido (25 de enero) no es fecha FIFA y los clubes no están obligados a prestar a sus jugadores.

Será una buena oportunidad para que el cuerpo técnico del equipo 'tricolor', vea nuevas opciones provenientes del rentado nacional de cara a lo que viene en las Eliminatorias al Mundial de Rusia en este nuevo año.

Esta es la lista de jugadores que presenta AS Colombia como posibles convocados al amistoso frente a Brasil:

Arqueros:

Camilo Vargas, Cristian Bonilla.

Defensas:

Daniel Bocanegra, Mateus Uribe, William Tesillo, Felipe Aguilar, Deiby Balanta, Alexis Henríquez, Farid Díaz, Déiver Machado.

Volantes:

Abel Aguilar, Yeison Gordillo, James Sánchez, Diego Arias, Macnelly Torres, Christian Marrugo.

Delanteros:

Miguel Borja, Dayro Moreno, Orlando Berrío, Hárold Preciado.