Los jugadores de la Selección que ya llegaron a Colombia para unirse a concentración

Tras finalizar la temporada en Europa, varios jugadores pre-convocados por José Pékerman ya han llegado a territorio colombiano para unirse el próximo miércoles 27 de abril a la concentración del equipo 'Tricolor'.

En el país ya se encuentran, Santiago Arias, Juan Fernando Quintero y Jeison Murillo, ya han cumplido por esta temporada con sus clubes y llegaron días antes para aprovechar y visitar a sus familiares.

En las próximas horas debe estar arribando el grueso del grupo que viene de territorio europeo para ponerse en manos del cuerpo técnico de la Selección.

Quintero que fue uno de los que llego el Jueves comento para los micrófonos de Caracol Radio sobre su presente en el Porto, "Cuando uno no juega, no se siente bien. Sin embargo, la gente de Porto me ha tratado muy bien, pero ya miramos lo que pasa en el futuro, eso no me toca a mí", dijo el joven jugador.

Al igual que su compañero, Jeison Murillo hablo sobre su forma física y dice estar bien, "Físicamente estoy bien y vengo a Colombia a terminar de tratarme y a ponerme a tope", también contó que finalizada la Copa, viaja a Italia a unirse su nuevo club, el Inter de Milan.