Los jugadores de Selección Colombia que aparecerán en Soho

Se acerca el mundial y las empresas, multinacionales, canales de televisión, revistas y fanáticos se preparán para el máximo evento deportivo de año. Precisamente por el regreso de la Selección Colombia después de 16 años a la cita orbital, la revista Soho decidió dedicar la edición de Mayo a jugadores que marcaron diferentes épocas en la historia del combinado nacional.


Víctor Hugo Aristizabal lo confirmó a través de su cuenta oficial en instagram, él junto a Carlos 'El Pibe' Valderrama, Iván René Valenciano, Eduardo Vilarete, Marcos Coll, Willington Ortiz, Faustino Asprilla y Oscar Córdoba, serán destacados en la revista.

jugadores seleccion colombia soho

Del grupo elegido, tal vez el menos conocido es el delantero samario Eduardo Emilio Vilarete Fernández, quién convirtió 7 goles en 21 juegos con la selección y más de 150 goles con las camisetas del Unión Magdalena, Atlético Bucaramanga, Pereira, Tolima y Atlético Nacional, club con el que quedó campeón en 1974 y 1981. Además militó en la Liga Deportiva Universitaria de Quito y el Deportivo Quito.

La Selección Colombia hace parte del grupo C del mundial de Brasil que completan Costa de Marfil, Japón y Grecia. El debut de la tricolor será el sábado 14 de junio ante los europeos en Belo Horizonte, 5 días después enfrentará a los africanos en Brasilia y el 24 de junio se medirá ante los asiáticos en Cuiabá.