Los jugadores de la Selección Colombia que se quedaron afuera de la convocatoria

El técnico de la Selección Colombia ha dejado por fuera de la convocatoria a varios futbolistas habituales con los que siempre ha contado en su proceso desde que llego a dirigir el combinado patrio.

De la última convocatoria que realizo José Pékerman para los amistosos ante Estados Unidos y Eslovenia en noviembre del año pasado un total de 8 jugadores se quedaron afuera de la convocatoria, Cristian Zapata (Milan, Italia), James Rodríguez (Real Madrid, España) y Jackson Martínez (Porto, Portugal).Todos por lesiones que han sufrido en sus equipos durante la presente temporada.

Mientras que por otro lado, los jugadores: Brayan Angulo (Ludogorets, Bulgaria), Josè Fernando Cuadrado (Caldas, Colombia), Leandro Castellanos (Santa Fe, Colombia), Carlos Carbonero (Cesena, Italia) y por último Yimmi Chará (Monterrey, México) que también formaron parte de los amistosos jugados con Colombia el año pasado, se quedaron afuera por decisión técnica.

El técnico argentino sorprendió reemplazando en su mayoría con jugadores jóvenes que no han hecho parte de su proceso y se les dará la oportunidad en esta cita importante justo antes del inicio de la Copa América.

Conozca quienes son las 5 nuevas caras de la Selección Colombia