Los jugadores de la Selección Colombia de mayores para ir a los Olímpicos

El entrenador de la Selección Colombia que participara en los Juegos Olímpicos de Río 2016, Carlos ‘El Piscis’ Restrepo, ya tendría listos los tres jugadores, mayores de 23 años, que reforzarían la juvenil ‘Tricolor’.

Teófilo Gutiérrez, Dorlan Pabón y, el arquero, David González habrían sido los elegidos por el estratega nacional y solo haría falta que los clubes den el visto bueno para que sus jugadores participen en las justas. La Federación ya habría enviado las peticiones de préstamo al Sporting de Lisboa, al Monterrey mexicano y al Independiente Medellín, equipos dueños de sus pases.

El listado oficial deberá ser entregado, tanto a la FIFA como a la organización Olímpica, en los próximos días y de haber una respuesta negativa de parte de alguno de los clubes, el entrenador paisa deberá buscar nuevamente dentro de esos 35 jugadores que se preinscribieron.

Esta situación no es desconocida para el cuerpo técnico de la ‘Tricolor’, pues ya habían sido descartados David Ospina y Rafael Santos Borré, quienes no fueron prestados por el Arsenal y Atlético de Madrid respectivamente, lo que llevó a pensar en la presencia de Carlos Bacca, pero el Milan también dio una respuesta negativa ante esa posibilidad.