Jugadores nuevos respecto a la anterior convocatoria para enfrentar a Paraguay y Perú

Los juegos ante Paraguay y Perú se acercan, por eso es importante conocer quiénes son los jugadores nuevos respecto a la anterior convocatoria

Desde que asumió las riendas de ‘la Tricolor’, José Néstor Pékerman siempre se ha caracterizado por ser un director técnico hermético y de pocos cambios en su nómina. Sin embargo, después de conocerse quiénes serán los encargados de enfrentarse ante los guaraníes y los incas, hay algunos jugadores nuevos respecto a la anterior convocatoria.

La última doble jornada de eliminatorias Rusia 2018 se acerca y con ello se conocerán las cuatro selecciones que irán a la cita mundialista de manera directa, así como también se sabrá la elegida a disputar el repechaje. Es por esto que, cualquier decisión que se tome a estas alturas, influye en lo que pueda suceder.

Estos son los jugadores nuevos respecto a la anterior convocatoria

Al listado de los ya conocidos y habitualmente tenidos en cuenta por el entrenador argentino se suman tres cafeteros, quienes ya saben lo que es vestir la camiseta del combinado patrio. Se trata de:

  • Duván Zapata

El delantero de la Sampdoria ha jugado tres encuentros con su club y anotado dos goles. Su primera convocatoria a la Selección Colombia fue el 17 de marzo para los juegos ante Bolivia y Ecuador.

  • Carlos Bacca

El atacante del Villarreal no fue tenido en cuenta para la jornada anterior de eliminatorias, ya que en ese preciso momento se estaba uniendo al ‘submarino amarillo’. En España suma dos anotaciones en seis partidos.

  • Mateus Uribe

Debutó con ‘la Tricolor’ el 26 de enero en un amisto contra Brasil. Sin embargo, su primer duelo oficial fue el 23 de marzo frente a Bolivia, donde fue titular.

Finalmente, si bien Stefan Medina estuvo presente en la anterior convocatoria, se puede hablar de que es una de las caras nuevas, ya que recordemos que una lesión sufrida con Monterrey, lo marginó del grupo para los compromisos ante Venezuela y Brasil, siendo reemplazado por Daniel Bocanegra.

>>Acá más novedades de ‘la Tricolor’ de cara a Rusia 2018<<