Jugadores del Junior tratados "como perros" en el Atanasio Girardot

La polémica de la final del Fútbol Profesional Colombiano entre Atlético Nacional y Junior de Barranquilla deja muchos sinsabores entre los aficionados del onceno tiburón. Las declaraciones de Michael Ortega, mediocampista del club costeño, levantan ampolla entre medios de comunicación y aficionados.

“Mala organización de Nacional… Nos tratan como a perros. ni palcos ni tribunas… qué triste… Seguimos afuera” escribió el jugador vía Twitter.

De igual forma, confesó que él y sus compañeros fueron víctimas de acoso por parte de algunos hinchas verdolagas.

“Paz en los estadios dicen… y nosotros que somos los protagonistas nos tratan mal ¿por qué? ¿será porque somos del Junior?” cuestionó.

Sin embargo, los tuits realizados por Ortega fueron borrados posteriormente más sin embargo, hubo algunas personas que lograron capturar el momento exacto en el que fueron escritos.

Se conoció un video del tensionante momento de los jugadores suplentes del Junior que iban a la tribuna, en los pasillos del Atanasio y con el partido ya en juego, los sacaban de los palcos y nadie les daba una respuesta.

Mira el video:

SOBRE NOSOTROS

Somos la comunidad #1 de hinchas para hinchas de la Selección Colombia. Compartimos las mejores noticias sobre fútbol colombiano, mundial y los nuestros en el exterior desde el 24/04/08

ComuTricolor No tiene ningún tipo de relación con la Federación Colombiana de Fútbol.

Contáctanos: [email protected]

SÍGUENOS