Los emotivos mensajes de Falcao, Ospina, Cuadrado y James para la Tricolor Femenina Sub-17

Los futbolistas del combinado patrio masculino de mayores tuvieron un gran gesto

Captura pantalla video / Twitter @FCFSeleccionCol

Inició el Mundial en territorio uruguayo. Allí, la escuadra cafetera dijo presente. Recordemos que conforman el grupo D junto con Canadá, España y Corea del Sur. Razón por la cual, teniendo en cuenta su debut frente a las norteamericanas, algunos jugadores enviaron un mensaje a la Selección Colombia Femenina Sub-17.

Las dirigidas por Didier Luna saltaron a la cancha del estadio Charrúa con el objetivo de hacerse con la victoria. Cabe resaltar que las españolas se impusieron 4-0 sobre las asiáticas con tantos de Eva Navarro, Paola Hernández y un doblete de Claudia Pina. Por eso, no ceder terreno ni dar ventajas era primordial.

Jugadores enviaron un mensaje a la Selección Colombia Femenina Sub-17 ¿Qué dijeron?

A través de las redes sociales, específicamente de la cuenta de Twitter oficial de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), David Ospina, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez y Radamel Falcao García enviaron palabras de apoyo a todas y cada una de las jugadoras.

Es así como, los seguidores no dudaron en agradecer lo hecho por los cuatro ‘cracks’ de la Tricolor. Y es que, sin lugar a dudas, fue un gran gesto que de seguro servirá como motivación para las colombianas.

>>Más novedades del fútbol femenino en ComuTricolor<<

#Video ¿Servirán sus palabras de apoyo para que ascienda el conjunto motilón?

Posted by Comutricolor on Wednesday, November 14, 2018