¿Cuáles jugadores del Monterrey serían convocados por José Néstor Pékerman?

Gracias al buen rendimiento varios jugadores del Monterrey serían convocados por José Néstor Pékerman para los partidos amistosos de Colombia.

México es uno de los países con mayor presencia de futbolistas colombianos en el mundo. Fecha a fecha nuestros ‘embajadores tricolores’ no dejan de sorprender con goles, asistencias y altos rendimientos, destacándose en el medio. Por eso, esta ocasión no sería la excepción. Y es que al parecer un par de jugadores del Monterrey serían convocados por José Néstor Pékerman para los encuentros amistosos contra Corea del Sur y China.

A la espera de lo que puede conocerse el próximo viernes, cuando se conozca la convocatoria oficial del equipo colombiano de cara a la gira asiática de las próximas semanas, ya empiezan a darse nombres y abrirse posibilidades para afrontar los amistosos.

¿Cuáles jugadores del Monterrey serían convocados por José Néstor Pékerman?

Según lo que dijo el entrenador Antonio Mohamed, después de la victoria del pasado miércoles en la noche frente al Santos Laguna en la Copa MX, hay por lo menos un  colombiano que estará siendo llamado por Pékerman. En el plantel de Monterrey están Stefan Medina, Dorlan Pabón y Avilés Hurtado, pero teniendo en cuenta que Pabón ya no está dentro de las posibilidades de 'Don José', las opciones recaen en Stefan Medina y Avlilés Hurtado.

Lo de Medina sería normal, ya que ha sido uno de los habituales llamados a 'la Tricolor' como opción para ser central o lateral por derecha, pero en el caso de Hurtado se genera polémica y se abre la puerta para que sea llamado por su gran momento y asimismo no haya posibilidad para que Juan Carlos Osorio lo convoque al seleccionado mexicano como nacionalizado.

“Va ser un poco complicado, primero que nada porque nos sacan varios jugadores en la fecha Fifa para la selección, vamos a tener que enfrentar partidos importantes sin plantel completo, entonces es un inconveniente que tenemos que no estaba en los planes”

De igual manera, dio a entender que alguno o algunos de los colombianos que integran el plantel viajarán a territorio asiático para jugar ante China y Corea del Sur, el próximo 10 y 14 de noviembre, respectivamente.

“No sé con qué jugadores voy a contar, algunos se van a jugar a China, otros a Europa y van a llegar el jueves cansados”

Finalmente, ante la insistencia y preguntas de los periodistas por conocer quiénes son los convocados, el estratega no quiso dar más pistas en torno al tema y sin saber puntualmente cuáles son los jugadores del Monterrey serían convocados por José Néstor Pékerman, sí abrió la puerta para las interpretaciones.

“Ya se van a enterar mañana (jueves) o pasado que van a salir las listas oficiales, pero son bastantes y algunos que no estaban ni pensados y van a ser convocados pero bueno hay que jugar con lo que tenemos y ya está”

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<