Jugadores del FPC que serían llamados para amistosos de Colombia

Aunque la lista apenas se conocerá en un par de semanas, ya se habla de varios jugadores del FPC que serían llamados para amistosos de Colombia por los trámites de documentación que han hecho.

Para los próximos encuentros de ‘la Tricolor’ en Europa se tendrá una lista con algunas sorpresas, por lo menos así se maneja en la prensa cercana al seleccionado nacional y que en las últimas horas ha revelado detalles. Según se ha conocido, los jugadores del FPC que serían llamados para amistosos de Colombia ante Francia y Australia ya empezaron o terminaron los trámites necesarios para viajar a Europa, sobre todo a Inglaterra que es donde se jugará el segundo encuentro.

Desde hace unos días el periodista Diego Rueda ha estado revelando los nombres de los jugadores que han estado en Bogotá en la Embajada Británica con la documentación y cumpliendo con los requerimientos para ir a jugar a Londres.


Los jugadores del FPC que serían llamados para amistosos de Colombia:

Según el mencionado periodista, siempre bien informado y con datos de mucha fiabilidad sobre el equipo de José Pékerman, los posibles llamados de la Liga Águila serían:

José Fernando Cuadrado, Camilo Vargas, Abel Aguilar, William Tesillo, Yimmi Chará y la sorpresa la da Víctor Cantillo. Además también reveló que Cristian Zapata ya hizo el mismo trámite en Italia para poder viajar a Inglaterra.


Según lo que dijo el mismo periodista Rueda en el programa ‘El Alargue’ de Caracol Radio, llamó la atención que Teófilo Gutiérrez no estuviera en los jugadores que llevan a cavo estos trámites. Sin embargo se debe recordar que en el año 2014 ‘Teo’ estuvo en el amistoso que jugó ‘la Tricolor’ contra Estados Unidos en la capital inglesa en noviembre del año 2014. Incluso anotó el primer gol de la victoria 2 por 1, así que puede tener adelantados los trámites necesarios para viajar a Reino Unido.

Por ahora, teniendo en cuenta que el listado de jugadores del FPC que serían llamados para amistosos de Colombia se debe conocer con anticipación y tiempo prudente, estos son los jugadores que acompañarían el grupo de futbolistas que juegan en el exterior y que buscarán un cupo en el Mundial Rusia 2018 en los próximos amistosos.

>>Encuentre acá más novedades de ‘la Tricolor’ colombiana<<

¡Ojo a lo que dijo el DT!¿Abrió la puerta a ‘la Tricolor’?

Posted by Comutricolor on Thursday, March 1, 2018