Jugadores de la Selección Colombia que más minutos sumaron en las eliminatorias Rusia 2018

A pesar de que José Néstor Pékerman utilizó varios futbolistas, estos fueron los jugadores de la Selección Colombia que más minutos sumaron en eliminatorias

La última jornada se disputó y con ello comienzan a surgir varios registros y balances, algunos positivos, otros negativos, pero cada uno con la finalidad de mejorar en los diferentes aspectos analizados. Es por esto que, conocer los jugadores de la Selección Colombia que más minutos sumaron y aportaron a la clasificación, es un dato interesante para todos los hinchas cafeteros.

El combinado patrio logró el objetivo en compañía de Brasil, Uruguay y Argentina. Además de esto, los dirigidos por José Néstor Pékerman, de cara al sorteo que se realizará el 1 de diciembre, se ubicarán en el bombo 2 con España, Inglaterra, México y los charrúas, a la espera de las de las otras tres selecciones que completarán este grupo.

¿Quiénes son los jugadores de la Selección Colombia que más minutos sumaron?

La lista es comandada por David Ospina, quien fue titular en los 18 partidos que se jugaron, completando así 1620 minutos defendiendo el arco y recibiendo un total de 19 goles.

Sigue Carlos Sánchez, el mediocampista de la Fiorentina y referente del combinado patrio acumuló 1301 minutos, en los que demostró toda su entrega, amor y sacrificio por esta camiseta.

En la tercera posición está James Rodríguez, quien sumó 1165 minutos y anotó 6 goles, el último de estos, y tal vez el más relevante, lo consiguió contra los incas, dándole el cupo directo al Mundial Rusia 2018.

Después, Juan Guillermo Cuadrado con 1139 minutos en 15 partidos, de los cuales fue titular en 13, se ubica cuarto en esta tabla.

Finalmente, Santiago Arias fue tenido en cuenta por el entrenador argentino durante 1131 minutos, aportando grandes centros y desbordes.

>>Más actualidad de las eliminatorias mundialistas en ComuTricolor<<