Supuestos jugadores de Argentina y México para amistosos de Colombia VS Francia y México

Se siguen revelando nombres, ahora se conocen los nombres de los jugadores de Argentina y México para amistosos de Colombia en territorio europeo contra Francia y Australia.

Hace unos días ya se empezó a hablar de los elementos del fútbol local que harán parte de esta gira y los que hicieron la solicitud de visa en la Embajada Británica en Bogotá. Pues ahora, después de haber hecho los mismos trámites en los países en los cuales militan, ya se puede hablar de los jugadores de Argentina y México para amistosos de Colombia.

Según el programa ‘El Alargue’ de Caracol Radio, José Pékerman mantendrá la confianza a quienes han estado en el grupo base  de los partidos del último año de ‘la Tricolor’.


Los jugadores de Argentina y México para amistosos de Colombia:

Según la cuenta oficial de Twitter del mencionado espacio los que estarán en la convocatoria serán Frank Fabra y Wilmar Barrios de Boca Juniors. Recordando que por la sanción que le impuso Fifa a Edwin Cardona, él no podrá estar en todos los amistosos previos al Mundial Rusia 2018.

Aunque muchos asumen que Juan Fernando Quintero ya estaría descartado por no estar llevando a cabo los trámites, se debe recordar que él jugó en Porto de Portugal y Rennes de Francia, así que sus papeles de trabajo y transito por el territorio europeo han estado al día en los últimos años.

Ya hablando del balompié manito se dice que llegarían al grupo Óscar Murillo, Mateus Uribe, Stefan Medina y Avilés Hurtado.


¿Y de la Liga Águila?

Aparte de los nombres de estos jugadores de Argentina y México para amistosos de Colombia contra Francia y Australia, ya se había mencionado hace una semana que del fútbol local ya estarían asegurados José Fernando Cuadrado, Camilo Vargas, Abel Aguilar, William Tesillo, Yimmi Chará y Víctor Cantillo.

El caso de Teófilo Gutiérrez es similar al de Juan Fernando Quintero, recordando que aparte de jugar en el Trabzonspor de Turquía, el delantero barranquillero estuvo en el amistoso que jugó ‘la Tricolor’ contra Estados Unidos en la capital inglesa en noviembre del año 2014. Incluso anotó el primer gol de la victoria 2 por 1, así que puede tener adelantados los trámites necesarios para viajar a Reino Unido.

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡La sorpresa la daría el joven volante que se viene destacando!¿Y Teófilo Gutiérrez?

Posted by Comutricolor on Thursday, March 1, 2018