El jugador de la Selección Colombia que sorprendió a los uruguayos

El prestigioso medio uruguayo El País, hizo un extenso análisis del rendimiento de la Selección Colombia en la primera fecha de la eliminatoria mundialista a Rusia 2018 en la cual venció a Perú: llama poderosamente la atención el especial cuidado que le pusieron al desempeño de Frank Fabra.

El periódico destaca al lateral izquierdo de la siguiente forma: "Uno de los pilares que mostró el cafetero, fue Frank Fabra, un lateral que no sólo marcó, sino que salió con criterio y se proyectó con acierto al ataque. En el segundo tiempo, desbordó y tiró centros que llevaron peligro al arco incaico, e incluso habilitó a Teófilo Gutiérrez, quien no pudo definir en medio del área adversaria."

Estas fueron las palabras para la actuación en general del equipo: "Sorteó a un rival duro, difícil, pero su actuación tuvo luces y sombras, no fue una actuación notable de los cafeteros, pero tuvo el sello característico que le impuso José Pekerman desde que asumió."

Lo peor del combinado nacional para el diario celeste fue: "Uno de los puntos flojos, fue el regreso a su campo. Perú le llegó en varias oportunidades y tomó a la defensa cafetera mal parada, eso permitió que le llegaran con riesgo al arco defendido por David Ospina. Colombia mostró falencias cada vez que se lanzó al ataque. Un punto a tener en cuenta, porque largó a sus laterales y quedó desprotegida en el fondo. Un tema que, seguramente, corregirá en Montevideo"

Lea el análisis completo en: OvacionDigital.com.uy

"