Jugador de la Selección Colombia será operado

No son buenas las noticias que llegan desde Italia sobre el volante Carlos Carbonero que presta sus servicios a la Sampdoria, el jugador tendrá que ser intervenido debido a una lesión.

Durante un entrenamiento el jugador de Selección Colombia el pasado 1 de febrero tuvo que salir de la practica por un traumatismo y ser tratado por el cuerpo médico del club, fue insuficiente la terapia y luego de dos semanas seha confirmado que tendrá que ir al quirofano.

Luego de venir actuando y siendo titular con el técnico Vincenzo Montella el jugador tendrá que estar fuera de las canchas por varias semanas debido a la intervención, en un momento en el que la Sampdoria no la pasada nada bien ocupando los puestos incómodos en la Serie A.

Hoy el mismo club confirmó la noticia que el jugador será operado el próximo martes en Barcelona se tratará de una cirugía artroscópica.

“Acompañado por el Dr. Guido Damiani, Carlos Carbonero estará en Barcelona para someterse a una intervención de meniscectomía por el profesor Ramón Cugat Bertomeu en el Hospital Quirón”