Jugador de Selección Colombia fue intervenido quirúrgicamente

Durante el encuentro entre el Junior y Boyacá Chicó, el volante de marca tiburón, Guillermo Celis, sufrió un golpe por parte de su compañero Sebastián Viera y tuvo que ser llevado a la clínica con una herida profunda en su ceja izquierda.

Según comunicado oficial del equipo juniorista, el jugador fue trasladado a un centro asistencial, donde se le practicó un TAC para saber si había alguna contusión y ser evaluado por el cirujano plástico.

La versión oficial agregó que la herida del jugador fue suturada mediante un procedimiento de “reconstrucción por planos”, una cirugía menor que consiste en poner puntos de adentro hacia fuera, de la herida. El tiempo de recuperación está estimado en 15 días. Los médicos que atendieron a Celis señalaron que el jugador debía guardar reposo.

Finalmente el Junior empató 1-1 con el Chicó y este miércoles enfrentará a Millonarios en el Campín, partido que no podrá disputar el sincelejano alineado en la formación titular de la Selección Colombia que venció a Bolivia en La Paz el pasado 24 de marzo en La Paz.